Sturm Und Drang

Martnisha, escuela samarkhanda, american tribal style en madrid, danza tribal en madrid, tribal fusion en madrid

Sturm Und Drang nace de la idea de poder dar a las alumnas tablas fuera, dentro y encima de un escenario como parte de su aprendizaje y formación como bailarinas. Todas y cada una de ellas participan de manera activa.

En sus inicios, era un grupo de alumnas escogidas por Martnisha por su gran potencial para la danza, el trabajo en grupo y la ilusión de ofrecer sus coreografías por doquier. 

Despues de 8 años, donde el grupo ha sufrido idas y venidas de diferentes alumnas y el trabajo ha sido constante, en 2016 se han agrupado y fijado como compañía amateur por su antiguedad en el grupo y los escenarios nacionales, teniendo ya una larga lista de coreografías con diferentes estilos, todos ellos característicos de Martnisha, la directora. 

Han participado en diferentes eventos y galas como Arabia Fusión, Witchery Tarots, Ela, Rock y Ayuda, Festivamp, Conexión Tribal, gala de apertura del festival Generation Tribal Fest en varios años consecutivos y gala de apertura de BellyQuality, todo ello en Madrid y Beltaine en Galicia.

Cada una de sus componentes además, actuan como solistas, duos o tríos, en diferentes eventos y galas, lanzandose a crear una coreografía propia y desarrollar su esencia personal.

Tribu Samarkhanda

Martnisha, escuela samarkhanda, american tribal style en madrid, danza tribal en madrid, tribal fusion en madrid

Nace en 2017 del deseo de Martnisha de tener un equivalente de las Sturm Und Drang con el estilo más puro del Tribal, el American Tribal Style. Y al igual que su grupo hermano, es un grupo de alumnas escogidas por Martnisha por su gran potencial para la danza, el trabajo en grupo y la ilusión de ofrecer sus improvisaciones por doquier. 

Todas y cada una de ellas tienen una gran y solida formación, y ademas, algunas de sus componentes cuentan con la titulación oficial del General Skills otorgada por Carolena Nericcio, la creadora del Formato FCDB. 

Su formación y numero de show va creciendo a alta velocidad y han tenido el placer de participar en diferentes eventos internacionales. 

Además, trabajan en un Dialecto propio gestado por Martnisha, con el que desean aportar su granito de arena al glosario universal del American Tribal Style.