- Licenciada en Historia del Arte.

- Profesora titulada en Tribal Fusión (Varios)

- Profesora titulada en ATS/FCBDStyle Sister Studio por FCBD®.

- Profesora titulada en DITF®  Por Marta Eres.

- Creadora de Tribal <3 Dusbtep®.

- Creadora y directora de Generation Tribal Fest®.

- Creadora y directora de Sturm Und Drang y Tribu Samarkhanda.

- Creadora y directora de Iberas.

- Creadora y directora de Escuela Samarkhanda.

- Co-creadora y Co-directora de Online Ds.

- Co-creadora y Co-directora de Katharsis Tribal Fest

Logo Danza Integral.png
logos1_samarkhanda - camiseta.png
logo generation.png
certified studio - no background.PNG
Martnisha, escuela samarkhanda, american tribal style en madrid, danza tribal en madrid, tribal fusion en madrid
the siren project logo (1).png

Nacida en Madrid, y licenciada en Historia del Arte por la UCM, Martnisha es bailarina, coreógrafa y profesora de ATS ® y Tribal Fusión en Madrid.

A pesar de que la danza siempre ha estado muy  presente a lo largo de su vida, donde se ha formado en diferentes disciplinas como Flamenco, Bollywood o Danza Oriental y ha formado parte de diversas compañías, no es hasta 2006 cuando descubre su afinidad por la Danza Tribal, descubriendo así su verdadera esencia de bailarina.

Tras 5 años consecutivos de formación en la Escuela Nieblas de Avalon, obtuvo la titulación como profesora y bailarina en Tribal Fusión, complementándolo con diversos talleres e intensivos con profesoras nacionales e internacionales durante esos años, como Rachel Brice, Kami Liddle, Moria Chappel, Jill Parker, y un largo etcétera...

Pero de toda su experiencia como alumna, la formación profesional de Idhún marca un punto de inflexión, donde conoció en Método Stoda ® y una forma de ver y sentir la danza de manera diferente, influenciándola también como profesora.

Cierto es que su gusto por la fusión, la apartó de la rama más tradicional de este estilo durante un par de años. Pero siendo consciente de la importancia de las raíces, comenzó su camino hacía las titulaciones oficiales de ATS/FCBDStyle®.

Es tras recibir clases privadas de la mano de Kristine Adams, una de las ex-componentes de FatChanceBellyDance®, donde se crea otro punto de inflexión en su formación. En éste momento, obtuvo la oportunidad de viajar a Londres a la formación oficial, y hoy en día tiene la titulación otorgada por Carolena Nericcio de ATS ®, creadora de este estilo, en ATS® Classic y ATS® Modern en su versión General Skills® y la titulación "Teacher Trainning®" y "Bussines of ATS®" obtenida en Barcelona en 2016.

Su filosofía y gusto por dar clase, difundir sus conocimientos y actuar de forma grupal, la ha llevado a fundar dos grupos de alumnas llamado Sturm Und Drang y Tribu Samarkhanda.

Para ella, sus alumnas son su "pequeña gran familia". Y como tal, las cuida y mima también fuera de los horarios de clase. Gracias a este empuje, ha conseguido que algunas de sus alumnas, hayan creado sus propios proyectos.

Influenciada por su trabajo en discotecas y su gusto porque toda su vida esté entrelazada, en 2011 crea un proyecto de tribal fusión electrónica en las sesiones CODE de Fabrik, siendo primeramente un proyecto único personal, donde ha conseguido que con el tiempo haya nacido el grupo Iberas, donde hay componentes fijas y otras aleatorias en las noches de la capital, difundiéndose también por otros establecimientos y llevando el tribal a otros sectores.

Con el fin de aunar a las bailarinas de "su quinta dancística", en 2013 crea Generation Tribal Fest, un evento anual exclusivamente tribalero a nivel nacional, de organización novedosa ya que todo el elenco de artistas tienen la posibilidad de dar talleres , creando igualdad de posibilidades y promoción.

En 2016 funda Escuela Samarkhanda, su pequeña casita dancística donde imparte con pedagogía todos sus conocimientos en los diferentes estilos de esta disciplina, Una escuela acogedora con energía positiva y mucha técnica.

En 2018 obtiene la titulación de profesora de Danza Integral creada por Marta Eres, conformándose la primera generación de profesoras de éste método de Tribal Fusión de la que forma parte.

Hoy en día sigue formándose, creando e investigando diferentes estilos dentro del Tribal Fusión destacando su llamado Tribal <3 Dubstep, donde después de un profundo estudio, ha elaborado un patrón de baile, accesible a cualquier bailarina con cualquier canción de éste estilo de música y aplicable a toda la música electrónica.