- La academia se reserva el derecho de modificar horarios, precios y ofertas si es necesario para el buen funcionamiento de la misma.
- El pago de la mensualidad debe hacerse en fecha anterior a iniciar el  mes correspondiente hasta el día 5 del mes a cursar. Solo de esta forma se accede al derecho de plaza.  En caso de realizar el pago más tarde del día 5, se añadirá un recargo de 3€ por demora. En caso de ausencia por parte del alumno a sus clases, dicho pago no será devuelto.
- La recuperación de las clases no asistidas se realizarán en el mismo mes y actividad. En ningún caso son acumulativas para posteriores descuentos mensuales. Dicha recuperación debe ser avisada con antelación en recepción y solo se dispondrá de una recuperación mensual con el fin de no entorpecer la dinámica académica anual. 

- La clase será anulada si, por falta de asistencia del alumnado de la correspondiente actividad y horario, solo acuden 1 o 2 alumnos. 
- Los alumnos que decidan participar en la muestra de fin de curso deben asistir regularmente a las clases o al menos haber asistido a un semestre completo correlativo abarcando los últimos meses del curso y por tanto, preparativos de dicha puesta en escena.
- Los alumnos son responsables de respetar los horarios, mantener la academia limpia y asistir a las clases con ropa adecuada para dicha actividad. Ello incluye, calzado explicito en las actividades que así lo requieran, para entrar en las salas con el fin de mantener higiénica la zona de actividad, así como el cuidado de sus objetos de valor. La dirección no se hace responsable de perdidas ajenas.
- No está permitida la grabación video-gráfica en ninguna de las clases y a ninguno de sus bailes salvo con permiso/consentimiento del profesorado y correspondiente alumnado.
- Queda extinto el derecho a plaza en el momento en que el alumno tenga un comportamiento inadecuado a juicio de la dirección o el profesorado. 
- Los pagos se realizan del forma mensual, bimensual o trimestral.  
- Para las ausencias por causa médica y bajo justificante oficial y aviso inmediato, la academia respetará el pago de la mensualidad para el mes siguiente si no se ha asistido a clase alguna correspondiente a dicho pago/actividad y con una caducidad de un mes. 
- La dirección se reserva el derecho de admisión.
- El alumno acepta por completo esta normativa en el momento de formalizar su inscripción. 

—Pngtree—hand drawn  gold frame_4347667.

Normativa general

—Pngtree—abstract elegant rose gold fram

Normativa de recuperacion

- La recuperación tiene la FUNCIÓN de que el alumno pueda ver el temario perdido, en otro horario de la misma actividad, con el fin de acudir a la siguiente clase con el conocimiento impartido.
- La recuperación de las clases no asistidas por parte del alumno, se realizarán en el mismo mes y actividad con la funcionalidad anteriormente citada.
- En el caso de que esa actividad no tenga una opción viable para su recuperación, se aceptará la recuperación en dicha actividad en un nivel menor. Se pide respeto al nivel.
- En ningún caso son acumulativas para posteriores descuentos mensuales ni recuperaciones.
- Dicha recuperación debe ser avisada con antelación en recepción y solo se dispondrá de una recuperación mensual por cada actividad con el fin de no entorpecer la dinámica académica anual de los alumnos de dicha clase y temario preparado para dicho alumnado.
- En el caso de tener varias actividades a recuperar, éstas deben recuperarse como queda citado en los puntos anteriores, por lo que no está permitido repetir una actividad a modo recuperación (de tres actividades diferentes, por ejemplo) en la misma actividad/horario durante dos/tres semanas seguidas ya que equivaldría a un alto porcentaje de dicha actividad mensual a la que no se asiste ni se está inscrito.  
- Para las ausencias por causa médica y bajo justificante oficial de baja y aviso inmediato, la academia estudiará respetar el pago de la mensualidad para el mes siguiente si no se ha asistido a clase alguna correspondiente a dicho pago/actividad. 

- Por lo que se permite la recuperación por éste orden: 
1º) En la misma actividad en diferente horario.
2º) En la misma actividad de nivel inferior.
3º) En diferente actividad sin ser repetida semanas consecutivas.


- El alumno acepta por completo esta normativa en el momento de formalizar su inscripción.